
LEONARDO E IGNACIO
Somos Leo Y Nacho probablemente nos conozcas por nuestros videos de ¿Qué raro no? o nuestros podcast aquí esta un poco de información de nosotros!



¿Cómo empezo todo?
Verano 2024:
Durante una de nuestras muchas platicas llegamos a la conclusión de que el sistema ESTA PODRIDO...
Cada vez somos menos los que buscamos superarnos y brindar valor al mundo.
Tras meditarlo llegamos a la conclusión que el sistema en el que vivimos busca silenciar a aquellas voces que buscan ayudar a las personas a alcanzar la PLENITUD.
Por lo mismo hemos decidido convertirnos en esa voz.
"LEOYNACHOPDOCAST"
Nacho
¿Quien es Ignacio González ? Soy Hijo, soy hermano, soy amigo pero más importante soy un mexicano el cual ama a su familia. Mi objetivo es ser el ser humano más libre que pueda llegar a ser y trabajo por ello todos los días.Por lo mismo es que decidí empezar a luchar por aquellos que tienen el mismo propósito que yo y no tienen la plataforma para lograrlo, por todos ellos a los cuales el sistema les arrebata su libertad a base de inflación, desinformación y el más peligroso de todos ideas progresistas disfrazadas de progreso. Pero ¿Cómo lograré derrotar al progresismo? Me recuerdo todos los días que los buenos somos más y hoy en día una minoría es impulsada y una mayoría oprimida bajo el régimen de la censura y yo no me pienso callar.A través de mis redes sociales busco enseñarle a las y los jóvenes a alcanzar su libertad tanto financiera, mental y espiritual separándolos de los engaños del sistema. Acompáñame y únete a esta lucha conmigo


Leo
¿Quien es Leonardo?
Creo que un hombre no es definido por etiquetas, sino por sus acciones, pensamientos y lo que representa como hombre.
Mi mentalidad es mi mayor aliado y no tengo miedo a decir la verdad y actuar ante ello.
He vivido en 3 diferentes países a lo largo de mis 20 años de vida debido a situación personales y la política en mi país.
Desde niño fui influenciado con el miedo de vivir en un país tan peligroso y corrupto como México, lo cual me empujó a irme del país y dejar a mi familia a los 14 años.
Desde que tengo memoria, fui un niño reprimido, molestado, e inseguro, pero con metas y aspiraciones gigantescas y pasión por dejar una marca en muchas personas.
Afortunadamente, tomé responsabilidad de esto a una corta edad, decidí lidiar con mis problemas, aprender, resolver y empezar un nuevo camino, lo cual me convirtió en el hombre que soy hoy.
Hoy en día mis metas son la libertad, abundancia y agradecimiento. Me considero un hombre en constante aprendizaje y desarrollo, veo mi vida personal como un proceso de crecimiento que disfruto y ejerzo en mis proyectos.
A través de mi pódcast inspiró, motivo e invito a la gente a abrir los ojos con temas como emprendimiento, política, teorías conspirativas y más.
Mi camino solo está comenzando y me encantaría que me acompañes en este proceso y en esta lucha cultural que nos encontramos en México y en el mundo